Videos Intersantes musik y +!!! =)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Dias q flta pa la peli!!!

10/11/08

Me presento Twilighters!!

Bueno me presento, soy Kmila Cullen, tngo 13 años y soy una hiper 31 fan de Crepúsculo en el Perú.Me he leído todos los libros 6 veces y puedo decir que mis favoritos son Crepúsculo y Amanecer.Y como se podría decir x el tétulo, m encanta la pareja q hacen edawrd&Bella, s q son tan lindos juntas, y en verdad q s verdadero amor. M cae Jacob, si, pero sólo en Amanecer y al final, ya q me parece q s muy insistente luego de que sabe que Bella ya hizo su elección, y aún así viene y la besa d una manera q nisiqra Edward la hace n Eclipse, pero mejor dejo de escribir, no qro acr un tstamnto n mi Entrada.[Photo]



Besos.Admin. Kmila Cullen for ever
Etiquetas: Fotos peli

No hay comentarios: