Videos Intersantes musik y +!!! =)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Dias q flta pa la peli!!!

15/11/08

Primeros 12 capítulos de Sol de Media Noche

Estos son los capítulos que alguien publicó para que nosotras, las pobres fans, no nos quedemos por un tiempo sin Edie, aunque yo, por mi parte, todos los largos días de mi vida los paso pensando en él y acordándome de cada palabra que dijo, ya que una de mis BFF, Ana Paula, ya termina de leer Amanecer, xq yo le presté mis libros para que los leyera y gritar por Edie♥♥!

Pero no estamos aki para hablar de mi aburrida vida, para eso entren a un nuevo blog que em estoy creando, www.kmila_or_cullen.blogspot.com,en fin, bsta Kmila, vamos a dejarles los capítulos a mis lectoras, si?(Creo que necesito un psiquiatra, xq stoy loca de amor♥♥♥♥♥)

Aquí esta la página donde lo conseguí en español:
http://rapidshare.com/files/146742073/Sol_de_medianoche.doc.html
y sólo tienen que acr click en "Free User", luego, DownLoad

1 comentario:

Unknown dijo...

heii.. amooo midnight! en verdad lo amoo! aunQe realmente se disfruta leerlo, se me hizo una falta de respeto que le hayan hackeado la maqiina a *MEYER* para obtenerlo! y gracias a eso nos quedamos sin libro x dos años! pff! qe trauma no kmi?