Videos Intersantes musik y +!!! =)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Dias q flta pa la peli!!!

30/12/08

5 hechos para divertirse de Robert Pattinson

La web people.com ha publicado las 5 hecho divertidos sobre Robert Pattinson:




-Robert Pattinson a menudo era utilizado por sus hermanas mayores. "Hasta cuando yo tenía 12, mis hermanas me disfrazaban como una muchacha y me presentaban como 'Claudia'" El actor dijo a BBC.
-Robert Pattinson se hizo conocido por sus fans como 'Spunk Ransom' después de admitir que no le gustaba su nombre. "Yo odio cualquier cosa que tenga que ver con mi nombre," le dijo a la MTV. "Yo deseo que la gente haga uno completamente nuevo." 'Spunk Ransom' fue la idea de Rob Patz.
-Robert Pattinson, quien toca el piano y la guitarra, ha hecho dos canciones relacionadas con Crepúsculo. "Grité la primera vez que escuche las dos canciones," la directora Catherine Hardwicke le dijo a la MTV. "Éstas son profundas, muy emotivas."
-Mientras filmaban Crepúsculo, Robert Pattinson se perjudicó sobre su primer tiro. "Yo no hice un truco. Yo estaba tratando de levantar a Kristen (Stewart) y casi me desgarro el tendón porque no había estado haciendo bastantes agachadas" El actor dijo a Los Angeles Times "Fue muy embarazoso."
-Mientras filmaban en el set, una fan entusiasta le pidió a un miembro del equipo traer a su bebé sobre al set y hacer que Robert Pattinson se tomara una foto con el niño. "Así que hay una foto de mí como mordiéndole la cabeza a un bebé," él dijo.

1 comentario:

Petit dijo...

ola!
de donde sos!
respondeme
si te gustan los books! de mrs meyer y los vampiros agregame skyblack147@hoitmail.com xauxito xika!!