Videos Intersantes musik y +!!! =)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Dias q flta pa la peli!!!

8/12/08

Bno aki ls dejo una ntrevsta traduvida jaja ok lamnto si no lo sta muuy bn pro jaja ice mi mayor esfuerzo

Rob y Kristen n un Live show para revista "Bravo"

ROByKRISTEN: Hola a todos. Estamos felices de estar aqui.
AntiNessie: Kristen, tu y Bella tienen algunas caracterísitcas n común?
Kristen:Confío en mis instintos como ella. Si algo no esta bn lo dejo, pero si lo esta voy por elllo.
VanessaEC:Esta es su primera visita en Alemania??
Kristen: Si, es mi primera visita.
Rob:He estado en Berlin un par de veces
sheryn: Cual s su escena favorita n Twilight?
Kristen: Me encanta la escena del prado
Rob: a mi la del hospital
Someone:Que rumor les gustaría aclarar?
Rob: Ninguno n verdad
Someone:Les paso algo realmnte embarazoso durante la filmación?
Kristen:Una vez Rob presione su ingle tratando de levantarme. Estuvimos sorprendidos x un momento, pero luego caimos y podías ver suus piernas en el aire.
Someone: Crepúsculo a sido muy exitoso en E.E.U.U. Siguen disfrutando las visitas a otros países?
Rob:Quisiera tener + tiempo n cada uno d ellos. No vemos nada.
Kristen: Basicamente solo la habitación y nada +
Someone:Rob, tienes algo n común con Edward?
Rob: Soy un poco solitario, pero desps de eso nada n absoluto.
Someone: Como era la atmósfera del set?
Kristen: Todo el mundo estaba estresado y habían cosas que realizar pero no se avanzaba.
Someone: Rob, de verdad tocas l piano o solo pretndias?
Rob: Si estuve tocando. Retoque lo que el compositor habia escrito para la escena. Toco l piano dsde peque
Someone: Como fue la escena del beso para ustedes:¿?
Kristen: Si, lo recordamos (¿?)
Rob: La grabamos en LA y acia muxo calor. My maquillaje tenía que ser arreglado cada pocos minutos-eso no era muy sexy.
Someone: Tienen mascotas:
Rob: Io tngo un perro
Kristen: Mi familia tiene perros pero io tngo una gata llamada Jella.
Rob: Rob, q prefieres- actuar o tocar musica?
Rob: M gstan los dos x diferentes razones. La musica representa libertad para mi, pero en la actuación pretendes ser alguien + y m gsta eso.
Someone: Q escena creen q haya sido la + difícil d grabar?
Kristen: La escena del prado demoró muxo n rodar.El principio y el descenlace variqaban muxo
Rob: La estructura d la escena era muy compleja. Hicimos como 50 tomas.
Someone: Creen n vampiros?
ROByKRISTEN:no lo acemos
Someone: Cuando fueron usados los dobles?
Rob: Tuve muxos dobles n escenas muy peligrosas q no me permitian acr
Kristen: Lo msmo pasa cnmigo
Someone:Son buenos amigos¿?
Rob: Si, somos muy buenos amios
Someone. Kristen, tu cntas tmbn?
Kristen: No
Someone: Rob, eres n verdad timido?
Rob: Si, lo soy
Someone: Los dos an leido l libro?
Rob: Si, fue lo primero q icimos
Someone: Q show de television les gusta?
Kristen: Usualmente no veo tv
Rob: Me gsta la version inglesa d "The Office"(No sabia cual era l titulo n español)
Someone:Preferirian no ser actores/actriz y vivir una vida normal?
Kristen: Me gusta actuar pero no ser famosa
Rob: Yo no estoy seguro todaia. El actuar y la fama vienen juntos oi n dia. Necesitas la fama para conseguir un roll y si lo ers tienes + ofertas tmbn.
Someone: Pensaron q tenian una oportunidad d interpretar a Edward y Bella¿?
Kristen: Yo no me sorprendi, pero si creo q no m meresco l papel de Bella
Rob: Yo si me sorprendi. En verdad qria conseguirlo
Someone: Q abilidades speciales ls gstaria tener?
Kristen: Me gustaria volar
Rob: A mi tmbn. Eso seria mucho + cool q estar sentado n el avion too l tiempo.
Someone: Kristen, q aras x Navidad?
Kristen: Pasare un tiempo cn mi familia
Rob: Yo tmbn!
Someone: Sbn cuando sera so proxima visita a Alemania?
Kristen: Disculpa, no lo se
Someone: M e gustaria sbr si Rob es soltero o tiene una chica
Rob: Estoy soltero todaia y desafortunadamnte no ai una chica n mi vida
Someone: Rob, e leido q usaste lipstick n la filmacion de la peli-q piensas sobre eso?
Rob: Si,s verdad y fue realmente embarazoso. Todavia no ntiendo xq me icieron usarlo
Moderador: Tenemos q trminar aki

jaja bno ese fue l fina xD grax a TWIHARDS PERU x l link cn la entrevista =)

No hay comentarios: